Oh, y tambien quiero decirles que junto a mi prima Ale, despues les escribo de ella, estoy planeando empezar a escribir una novela de suspenso, crimen y amor... a que suena interesante, verdad? Bueno, si tienen suerte verán una parte de la novela cuando ya este terminada que la voy a subir a este blog.
*Por cierto, solicito un dibujante... un libro de cuentos debe de tener dibujos, ¿ o no?... las siguientes imágenes las saque de internet pero quiero algo más original...
Bueno, sin más que decir espero les guste mis pequeñas reflexiones:
El pajarito que se enamoró
Aún siento pena por el aquel pajarito que se enamoro del gusano… pues murió de hambre y el gusano sin sentimiento se lo comió.
Amor y codicia
El que actúa por amor tiene el cerebro en la mano, y con el corazón en su lugar hace lo que este le dicta… Y el que actúa por la codicia tiene el cerebro en su lugar y su corazón… no lo tiene... pues lo vendió al deseo...
Nunca le des más de lo que se merece
Es tan malo entregarle tu amor a quien no te ama, como darle un libro a quien no tiene tiempo de leerlo, no es que no sepa leer… pero jamás lo disfrutará...
Marte, planeta rojo
Karkaos, un príncipe de un planeta muy lejano llegó a Marte con la orden exterminar a toda la raza existente. Cuando llegó a dicho planeta los habitantes lo trataron como a un Dios. Pasaron años y Karkaos nunca hizo su deber pues tenía millones de fieles siervos que estaban a su disposición. El emperador de su planeta, su padre, harto de esperar, mandó a toda su flota de guerra a Marte para hacer pagar a Karkaos por su traición. Cuando llegaron a Marte todos se enfrentaron en una violenta guerra que provocó que el planeta entero se tiñera de color rojo. Hubo únicamente tres sobrevivientes de esa espantosa guerra. Karkaos y su esposa marciana huyeron a lo que es el polo norte donde ellos lloraron tanto por la pérdida de su gente, que hicieron un inmenso océano con sus propias lágrimas. Y justo al lado opuesto del planeta se encontraba su padre, llorando y pensando que por su culpa su hijo había muerto. Karkaos encontró una nave que aún servía y junto con su esposa viajó al planeta más bonito y verde que había a la vista. El padre quien por no traicionar su ambición de poder, traicionó a su propio hijo, terminó perdiendo todo, hasta la vida.


La inspiración
La inspiración se da forma natural y espontanea y el que vive buscándola desperdicia su vida en ello. Es como tratar de encontrar en la playa el granito de arena que te fue dado. Pues la inspiración es don de Dios, y Él te la dará para hacer cosas grandes.





3- El tercer mal es la envidia y el celo que sienten todos los hombres. Todos tienen pensamientos y deseos impuros. Porque no existen relaciones correctas entre el hombre y la mujer y por esta razón se producen disputas, peleas, injusticias y malos actos.
4- El cuarto mal es que los hombres se olvidan de hacer el bien entre ellos. Actúan con maldad, con mentiras, maledicencias, necedad, doblez y se ofenden a sí mismo. 


